“La mejora de la calidad de los servicios y el cumplimiento normativo es una constante en el desarrollo de nuestro trabajo hacia los socios. Pero no basta sólo con decirlo, también hay que demostrarlo”
En nuestra actividad, intentamos minimizar al máximo el impacto sobre nuestro entorno más cercano y el medio ambiente en general:
Los envases consumidos por nuestros clientes son recogidos en los puntos de venta o en los puntos de recogida solicitados mediante AEVAE, la Asociación Española para la Valorización de Envases, de la cual somos socios fundadores.
Respecto a los residuos generados en el proceso de fabricación, los no peligrosos se gestionan a través de SIG (Sistemas Integrados de Gestión de Residuos) y para los peligrosos estamos inscritos en el registro de “pequeños productores de residuos peligrosos” con recogida por parte de gestor autorizado.
Por otra parte, contribuimos al medio ambiente con las características intrínsecas de los productos que fabricamos, ya que gracias a la mejora en cuanto a la absorción de los nutrientes complejados con Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular (B.P.M.):
Encuentre su punto de recogida más cercano o solicite dar de alta un nuevo punto en www.aevae.net